|
Este sábado se espera un lleno total dentro de las instalaciones del Sutage. (Miguel Maldonado/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra completamente listo para que este sábado se lleve a cabo la espectacular cartelera de Lucha Libre en la que se presentarán grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Las instalaciones deportivas del Sutage se encenderán este sábado cuando grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como Máximo Sexy, El Valiente, Míster Águila y Mephisto, suban al cuadrilátero de este lugar. La función fue organizada por Promotora Deportiva Monarca.

También te puede interesar: El #MannequinChallenge se viraliza en Quintana Roo

Luis Domínguez, integrante de esta empresa, anticipó que pasado mañana se vivirá una verdadera fiesta en la capital del estado con la realización de este evento, pues dijo que es el último que organizan este año y piensan cerrar el 2016 con un lleno total.

“A lo largo de este año tuvimos varias funciones y en todas se presentaron grandes entradas, eso quiere decir que la afición chetumaleña responde a los eventos y cerraremos con broche de oro”, señaló.

Abrir el telón

En cuanto al resto de la cartelera de este sábado, señaló que Blue Bird y Black Ángel serán los encargados de abrir el telón de la cartelera al enfrentarse a King Blazer y Dábora.

Posteriormente saltarán al escenario el Eterno Alcander, Zar del Aire y Rayo de Plata, quienes harán equipo para verse las caras con el Comandante Villa, Ángel del Apocalipsis y Ultimátum.

En la tercera lucha Hades y Flor Caribeña serán pareja para encarar al Guerrero Galáctico y el Cachorro Júnior.

Contienda semifinal

La Parkita y Toriñito harán equipo para enfrentarse a MS1 y Muerte Infernal, en lo que corresponde a la contienda semifinal.

Finalmente Luis Domínguez dijo que para este sábado se espera un lleno total dentro de las instalaciones del Sutage, pues señaló que el cartel que se presentará está integrado por lo mejor de la Lucha Libre de nuestro país.

Lo más leído

skeleton





skeleton