20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Desalojan un predio personas armadas y ‘uniformadas’

Unos 15 hombres ingresaron a la propiedad y lanzaron a los cuidadores durante la madrugada.

Compartir en Facebook Desalojan un predio personas armadas y ‘uniformadas’Compartir en Twiiter Desalojan un predio personas armadas y ‘uniformadas’

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La madrugada de ayer, en un predio ubicado en la carretera Tulum-Boca Paila, aproximadamente en el kilómetro 11.5, cruzando el arco maya de Sian Ka’an, dentro de la franja costera de Punta Piedra, un grupo de alrededor de 15 personas ingresó con armas de fuego y uniformados con playeras con la leyenda de “Seguridad privada”, echando a la calle a tres cuidadores.

Les advirtieron que si regresaban los iban a matar, según un boletín de la Dirección de Seguridad Pública.También arribó al lugar, ya en posesión de las personas que minutos antes habían ingresado violentamente, el comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE), Justo Moreno, y un elemento de apoyo más, quienes se entrevistaron con uno de los cuidadores que había sido desalojado minutos antes.

También te puede interesar: Anuncian embargo de cuatro predios frente al mar

Gente uniformada 

El policía turístico Enrique Correa Contreras, al mando de la unidad 9239, que atendió los hechos, informó que observaron que un grupo de gente uniformada como elementos de seguridad privada se encontraban dentro del predio costero.

“Extrañamente llegó una persona que se ostentó como presidente del comisariado ejidal de José María Pino Suárez, reclamando que tenía información que esas personas uniformadas habían desalojado tres predios más, pero finalmente también se notó que platicaba con ellos de forma amable”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios