17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

‘Desaparecen’ siete motos y tres automóviles en tres días

Los delincuentes cometieron los delitos en las regiones 200 y 90.

Las autoridades implementan operativos para encontrar las unidades. (Redacción)
Las autoridades implementan operativos para encontrar las unidades. (Redacción)
Compartir en Facebook ‘Desaparecen’ siete motos y tres automóviles en tres díasCompartir en Twiiter ‘Desaparecen’ siete motos y tres automóviles en tres días

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las regiones 200 y 90 fueron puntos de atracción para rateros, desde el pasado miércoles y hasta el mediodía de ayer, para cometer robos de motocicletas y automóviles.

Fueron 10 unidades que desaparecieron de la vista de sus dueños, de acuerdo a los reportes enviados al número de emergencias 911.

También te puede interesar: Dos sujetos lo asaltan y le abren la cabeza; un policía lo ignora

El pasado miércoles se robaron dos motocicletas de la marca Yamaha, en las regiones 95 y 208, al tiempo que fueron recuperadas dos, una de la marca Italika y otra Suzuki, tras un operativo implementado por elementos policiacos municipales en las Regiones 260, 259, 252 y 251 que tuvo una duración de dos horas y media.

El jueves los malandros atracaron más motocicletas, en esta ocasión en la Región 259, 93 y la Supermanzana 3, así como un taxi en la Región 245,  y un automóvil en la Región 93.

Ayer se robaron una motocicleta en la zona continental de Isla Mujeres, en la colonia “El Sherif”, otra en la Región 98 y un vehículo en la Supermanzana 45.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios