15 de Octubre de 2018

Chetumal

Desarrollo Urbano y Vivienda tiene nueva subsecretaria

La dependencia estatal, nombró a Paulina García Achach como la representante del cargo.

Los nuevos representantes de la dependencia estatal fueron recibidos por el cuerpo laboral de la institución. (Cortesía)
Los nuevos representantes de la dependencia estatal fueron recibidos por el cuerpo laboral de la institución. (Cortesía)
Compartir en Facebook Desarrollo Urbano y Vivienda tiene nueva subsecretariaCompartir en Twiiter Desarrollo Urbano y Vivienda tiene nueva subsecretaria

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo, dio posesión a Paulina García Achach como nueva subsecretaria de Vivienda y a Alejandro Rivas Sánchez, en el cargo de director de Relaciones Públicas de la dependencia estatal.

De acuerdo con el boletín de prensaGarcía Achach sustituye en el cargo a Alejandra Rodríguez Cetina, quien ahora desempeña un cargo en la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), en la ciudad de México.

Durante la presentación de la nueva subsecretaria en las oficinas de la Seduvi, estuvieron presentes los cuatro subsecretarios de esta dependencia -Angel Mota Salazar, de Desarrollo Urbano; Dulce Basto Pech, subsecretaria Técnica; Ricardo Pech Gómez, de Ordenamiento Territorial y Fabiola Villanueva Sosa del Fondo Metropolitano.

Relaciones Públicas de la Seduvi

Durante la ceremonia también se dio la bienvenida al equipo de trabajo, a Alejandro Rivas Sánchez, quien a partir de este día ocupa el cargo de director de Relaciones Públicas de la Seduvi, en sustitución de García Achach.

La recién nombrada subsecretaria cuenta con trayectoria dentro de la administración pública. Es egresada de la Universidad Anáhuac, Mayab, de la ciudad de Mérida, Yucatán. Licenciada en Comunicación y Maestría en Comunicación Corporativa.

Por último el titular de Seduvi pidió a los trabajadores de la dependencia laborar coordinadamente con los funcionarios recién nombrados para obtener mejores resultados en Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios