Descarga su ira contra el coche de su casero

Un joven ebrio se tornó agresivo contra una vecina y dañó el auto de quien le cobra la renta.

|
El muchacho, de 28 años, amenazó a una de sus vecinas y destruyó el parabrisas del auto de su casero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por los delitos de daños y amenazas se encuentra tras las rejas de la Policía Judicial, Humberto “N”, de 28 años, quien ayer fue acusado de amenazas a su vecina con machete en mano y de romper el parabrisas del coche de su casero.

Anteayer a las 23 horas, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte generado en la 50 avenida entre las calles 3 y 25 Sur de la colonia San Miguel I, ya que en la puerta del cuarto de Lenny “N” estaba un sujeto alterando el orden con machete en mano.

Para cuando llegaron los agentes, Humberto, quien estaba en estado de ebriedad, ya había destrozado el parabrisas y tolvas de un vehículo. El rijoso se había introducido a su domicilio, pero según las autoridades los padres del acusado lo entregaron a la policía y fue trasladado a Seguridad Pública, donde más tarde se presentaron los agraviados.

Se puso agresivo sin razón

Con base en las acusaciones de los afectados, el sujeto se puso agresivo “de la nada” con su vecina por lo que, asustada, pidió el auxilio de la policía.  Al llegar el dueño del domicilio, notó al agresivo sujeto y al solicitarle que se retirara, éste se le fue encima y rompió el parabrisas y algunas partes plásticas de su automóvil.

Lo más leído

skeleton





skeleton