Aclaran fallas en la Gran Rueda de Cancún

Los quintanarroenses pueden elegir una de las cuatro promociones que se están ofreciendo.

|
La Gran Rueda fue inaugurada ayer en Plaza La Isla. (Foto: Pedro Olive)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de hoy, comenzó a circular en redes sociales que la Gran Rueda, que fue inaugurada ayer en Plaza La Isla, reportó una falla en su segundo día de funcionamiento.

Sin embargo, personal de la empresa a cargo de la atracción, comentó a Novedades Quintana Roo que es falso, ya que sigue funcionando con normalidad y dando servicio a los turistas y locales.

También te puede interesar: ¡Llegó el día! Inauguran la Gran Rueda en plaza La Isla

También personal que se encarga de operar la rueda, aclaró que la situación se presentó debido a que una persona apagó accidentalmente uno de los motores que la hace funcionar, por lo que se detuvo por cinco minutos en lo que volvía a arrancar. Ahora se encuentra operando con regularidad.

Promociones para quintanarroenses 

Se dio a conocer que los quintanarroenses pagan 99 pesos, y además les incluye una promoción, puedes elegir una de las cuatro opciones: nachos gratis en Hard Rock, una entrada gratis al cine, nado en las olas de Aquaworld o 30% de descuento en Avis.

Dicha atracción, proveniente de Holanda, fue inaugurada ayer con una inversión de más de 10 millones de euros. Cuenta con un total de 42 góndolas, una de ellas con servicio VIP con base de cristal transparente, donde las personas que disfrutarán del paseo, aseguran la mejor vista del lugar.

Todas cuentan con un sistema de aire acondicionado, botones de luz, teléfono para llamar a la base de la rueda, donde podrán pedir terminar con el recorrido antes, si se desea. La duración del paseo es de 20 a 30 minutos.

Personal de La Gran Rueda comentó que elementos de Protección Civil asistieron ayer al lugar para realizar las inspecciones correspondientes, dejando claro que tienen la más alta tecnología y estándar de sistema de seguridad de Holanda, por lo que en caso de alerta de Huracanes, podrán desmontarla en 24 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton