25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desean a familias feliz Navidad y un año nuevo de éxitos

Durante la posada las familias disfrutaron de una serie de bailables pastorales.

Las actividades se desarrollaron en el domo del parque principal. (Raúl Balam/SIPSE)
Las actividades se desarrollaron en el domo del parque principal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Desean a familias feliz Navidad y un año nuevo de éxitosCompartir en Twiiter Desean a familias feliz Navidad y un año nuevo de éxitos

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó una posada navideña que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) teniendo como sede el domo del parque principal de esta ciudad.

En compañía de su esposa la profesora, Dulce Alegría Navarrete Vadillo, el munícipe aprovechó la ocasión para desear una feliz Navidad a las familias y que en el próximo año sea de éxitos y mayor salud hacia las familias.

También te puede interesar: Todo un éxito la Co’ox Cancún Posada 2016

Comentó que cuando tomó la gran responsabilidad tenía un gran reto de recuperar la confianza de la ciudadanía con obras y una atención directa a la ciudadanía y a pesar del bache económico en que recibió el Ayuntamiento, los trabajos están a la vista.

Confió que en el próximo año con un nuevo presupuesto que tendrá el Ayuntamiento deberá de consolidarse de la mejor forma la atención hacia la ciudadanía.

En la posada navideña las familias de las colonias populares disfrutaron de una serie de bailables pastorales y además, disfrutaron de un ágape.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios