18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Desfilan niños de primaria en Kantunilkín

Los menores participaron con entusiasmo, quienes fueron vestidos con trajes revolucionarios.

El recorrido inició enfrente del plantel educativo. (Raúl Balam/SIPSE)
El recorrido inició enfrente del plantel educativo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Desfilan niños de primaria en KantunilkínCompartir en Twiiter Desfilan niños de primaria en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De manera anticipada, alumnos de primero a cuarto año de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, realizaron un desfile alusivo para festejar el 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

El derrotero inició enfrente del plantel educativo y se recorrió la avenida Rafael E. Melgar, 5 de Febrero, Adolfo López Mateos y regresar de nueva cuenta en las instalaciones de la institución educativa para que continúen con las clases de manera normal.

Llamó la atención a los niños porque se vistieron con personajes de la Revolución Mexicana. María del Rosario Cáceres Ortiz, directora de la institución educativa, informó que mañana jueves 20 de noviembre desfilarán los alumnos de quinto y sexto grado.

Mayor participación

Se informó que todo se encuentra listo para que se realice el desfile cívico militar, donde se prevé la participación de alumnos del jardín de niños, primarias, secundaria y la máxima casa de estudios el CBTA 186.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios