13 de Noviembre de 2018

Chetumal

Desfilan trabajadores en Chetumal

El desfile comenzó en la avenida Héroes, a la altura del Museo de la Cultura Maya.

Con el desfile se conmemoró el 125 aniversario del Día del Trabajo. (Redacción/SIPSE)
Con el desfile se conmemoró el 125 aniversario del Día del Trabajo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desfilan trabajadores en Chetumal Compartir en Twiiter Desfilan trabajadores en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, José Luis Toledo Medina y Fidel Villanueva Rivero, respectivamente, y por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, presenció hoy el desfile conmemorativo del 125 aniversario del Día del Trabajo, desde el balcón principal de Palacio de Gobierno.

Según informó un comunicado de prensa, a la cabeza del desfile, en el que participaron unos 10 mil trabajadores pertenecientes a diversas organizaciones sindicales, estuvieron el Escuadrón de Motociclistas de la Dirección de Tránsito y la Escolta de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Mariana Zorrilla, presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezó el contingente de trabajadores de esa institución de asistencia social.

Recorrido

El desfile comenzó en la avenida Héroes, a la altura del Museo de la Cultura Maya; siguió sobre la avenida Carmen Ochoa de Merino, 5 de Mayo y 22 de Enero, culminando en la avenida Independencia.

Obreros, electricistas, profesionales, ambulantes, docentes, trabajadores estatales y federales, alijadores, transportistas, volqueteros y taxistas, entre otros, manifestaron sus demandas en pancartas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios