23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Nombran a director interino de seguridad en Felipe Carrillo Puerto

El coordinador operativo José Luis Esquivel Perera sustituye al comandante Celestino Palomo Balam.

El alcalde Sebastián Uc Yam le dio la bienvenida al titular interino. (Redacción/SIPSE)
El alcalde Sebastián Uc Yam le dio la bienvenida al titular interino. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a director interino de seguridad en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Nombran a director interino de seguridad en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Tras la renuncia del comandante Celestino Palomo Balam a la dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, el alcalde Sebastián Uc Yam, ha nombrado como director interino al coordinador operativo, José Luis Esquivel Perera, en tanto el cabildo analiza y aprueba quien será el sustituto en esta importante dirección del Ayuntamiento carrilloportense.

El edil expresó que la designación de José Luis Esquivel Perera, como director interino se realiza de acuerdo a las exigencias de la dirección de seguridad pública, “el área de seguridad pública no puede quedar acéfala, la seguridad de los carrilloportenses es primero y más cuando se encuentra en marcha el operativo de Semana Santa”, señaló.

Uc Yam dio la bienvenida al titular interino e inmediatamente lo instó a desempeñarse con lealtad y compromiso, en tanto se designa al director sustituto o se ratifica su nombramiento al frente de la dirección.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios