18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Renuncia el titular de seguridad pública de Felipe Carrillo Puerto

Celestino Palomo Balam presenta su renuncia con la intención de buscar la candidatura para un cargo de elección popular.

Celestino Palomo Balam presentó ayer su renuncia. (Manuel Salazar/SIPSE)
Celestino Palomo Balam presentó ayer su renuncia. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Renuncia el titular de seguridad pública de Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Renuncia el titular de seguridad pública de Felipe Carrillo Puerto

Manuel Salazar/SIPSE                     
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Elementos municipales de Seguridad Pública han solicitado al Cabildo analizar con detenimiento las propuestas que se presenten para elegir a un nuevo titular de la policía, luego de la renuncia presentada ayer por el director de la corporación, Celestino Palomo Balam, quien durante la semana pasada había externado su intención de buscar la candidatura para un cargo de elección popular.

Aunque solamente había trascendido la dimisión al cargo del titular de Seguridad Pública en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue este día que el secretario privado de la presidencia, Justino Dzul Cen, confirmó que efectivamente el funcionario entregó el documento a la Secretaría particular con carácter irrevocable por lo que la renuncia sería turnada directamente al alcalde Sebastián Uc Yam para que determine lo que procede.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios