Descuartizado presumió actividades ilícitas en redes sociales

Publicó la compra de una camioneta, relojes, motocicleta deportiva y armas.

|
Una de sus últimas publicaciones dice: "Ya me tiene harto la neta agarraré valor y me pintaré de colores". (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos judiciales continúan en la búsqueda de las extremidades y la cabeza de Daniel, cuyo dorso fue localizado el pasado sábado en una brecha de la colonia Santa Cecilia.

El sujeto que fue hallado desmembrado y embolsado, al parecer andaba metido en otras cosas, mismas que las autoridades ya investigan, pues a través de sus redes sociales hacía ostentación de actividades ilícitas y la compra de una camioneta, relojes, motocicleta deportiva y armas, incluso se burlaba de retenes policíacos, tanto estatales como federales, haciendo alusión a un cargamento que pasaba.

También te puede interesar: Buscan extremidades y cabeza de descuartizado en Cancún

Por ello los judiciales pusieron total empeño en indagar algunos de sus contactos más cercanos, toda vez que muchas de sus actividades las subía a su red social y hay la sospecha que por uno de los casos lo asesinaron y por la saña empleada en su muerte el grupo criminal quiso ponerlo como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aún no establece para qué célula del crimen organizado trabajaba, los judiciales solicitaron el apoyo de todas las corporaciones policíacas para revisar la zona conocida como el ‘triángulo de la muerte’ y recorrer todos y cada uno de los caminos que se conectan entre las colonias irregulares que se ubican en la salida a Mérida, donde en las últimas dos semanas ha sido utilizado por grupos delictivos como su cementerio particular.

Publicaciones en Facebook 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton