Desquicia lluvia a la ciudad

Durante el tiempo que duró la lluvia hubo vientos de hasta 35 kilómetros por hora.

|
Se espera que los efectos del frente frío número 49 mermen el miércoles. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Las lluvias que trajo el frente frío número 49 ocasionaron encharcamientos en la ciudad, lo que provocó un lento avance vehicular sobre todo en la zona del centro durante algunos momentos de ayer. Protección Civil reportó la caída de dos árboles y la autoridad meteorológica pronosticó mejoría del estado del tiempo para este miércoles.

Luis Antonio Morales Ocaña, meteorólogo local, informó que dicha tormenta que se registró el día de ayer vino acompañada por vientos que alcanzaron rachas de hasta 35 kilómetros por hora durante la precipitación, menos de una hora, alrededor de la una de la tarde.

Rebosan pozos de aguas negras

Por su parte la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA),  a través de la titular del organismo operador, María Eugenia Vivas Ávila, dio a conocer que se registraron rebosamientos de aguas negras en la zona del cárcamo ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Abundó que en el lapso que estuvo lloviendo, el organismo operador registró una acumulación de agua de 28 milímetros, lo que provocó en gran medida los rebosamientos. De acuerdo con la gerente de la CAPA, el problema  quedó resuelto inmediatamente después que cesó la precipitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton