25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Destinan $10 millones a subestación de bomberos

El edificio se ubicará en la zona sur de la isla; se espera que esté concluido a inicios de 2015.

El titular de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, indicó que el edificio podría estar concluido a inicios de 2015.  (Irving Canul/SIPSE)
El titular de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, indicó que el edificio podría estar concluido a inicios de 2015. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinan $10 millones a subestación de bomberosCompartir en Twiiter Destinan $10 millones a subestación de bomberos

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo-  La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) anunció que atenderá la añeja solicitud del sector hotelero y empresarial de la isla que piden contar con una sub estación de bomberos en la zona sur de la ciudad.

La información fue confirmada por el titular de la dependencia, Fernando Escamilla Carrillo, quien explicó que se invertirán 10 millones de pesos que el gobierno del Estado destina a la construcción en la zona sur de un edificio alterno a la estación existente en la colonia Adolfo López Mateos.

Instalaciones

Escamilla Carrillo, detalló que el Centro de Mando o subestación de Bomberos se ubicará sobre la avenida Claudio Canto, a metros del planetario que también se encuentra en construcción en la zona sur.  Contará con espacios de recepción, comunicaciones, mando, comedor, cocina, cuarto de guardado, planta baja y alta, dormitorios, baños y área de estacionamiento.  Adelantó que el edificio podría estar concluido a inicios de 2015.

“Además la construcción incluye 135 metros cuadrados cubiertos, un área semidescubierta de 88 metros cuadrados y un área descubierta de 107 metros cuadrados, en la cual se invertirán 4 millones 910 mil 567.95 pesos para el levantamiento del edificio, mientras que otros 5 millones se invertirán en la adquisición de equipamiento, que incluirá un carro bomba con escalera telescópica”, señaló el funcionario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios