19 de Abril de 2018

Quintana Roo

Destinan $375 millones para obras en Cancún

En los proyectos destacan programas de infraestructura urbana y rural, deporte y cultura.

En el programa de obras se contemplan guarniciones y banquetas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
En el programa de obras se contemplan guarniciones y banquetas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinan $375 millones para obras en CancúnCompartir en Twiiter Destinan $375 millones para obras en Cancún

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez recibirá más de 375 millones de pesos correspondientes al Ramo 33 de aportaciones federales para entidades federativas y municipios descritos en la octava sesión ordinaria del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Coplademun), lo que representa un aumento, ya que el año pasado fueron de 349 millones de pesos.

De un total de 375 millones para el municipio, 46 millones de pesos provienen  del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y 329 millones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, destacan programas de infraestructura urbana y rural, deporte y cultura.

Entre los que llevan más recursos está Infraestructura Urbana con un total de 34 millones 370 mil 20 pesos que se invertirán en andadores, banquetas, pavimentaciones y bacheo, una de las mayores demandas por parte de la población. En este programa se contemplan  85 nuevos pozos de absorción  con una inversión de seis millones de pesos.

Dentro del programa Hábitat se dan 27 millones para Infraestructura Urbana, repartido en 25 millones para pavimentación, un millón para pozos, y el resto para guarniciones y banquetas, entre otras obras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios