26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Destinan más de $35 millones para empleo temporal en Q. Roo

Serán más de cinco mil personas las que se beneficiarán con la conservación y reconstrucción de caminos de comunidades mayas.

En el programa de Trabajo Temporal, la SCT  reparará los caminos de comunidades mayas. (Archivo/Internet)
En el programa de Trabajo Temporal, la SCT reparará los caminos de comunidades mayas. (Archivo/Internet)
Compartir en Facebook Destinan más de $35 millones para empleo temporal en Q. RooCompartir en Twiiter Destinan más de $35 millones para empleo temporal en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se unió a la Cruzada Nacional contra el Hambre, dando inicio a su Programa de Empleo Temporal en Quintana Roo con una inversión de 35.14 millones de pesos en beneficio de más de cinco mil 700 personas.

En entrevista, el director General del Centro SCT en la entidad, Francisco Elizondo Garrido, señaló que la meta es atender 705.54 kilómetros de caminos, de los cuales 613.59 serían en conservación y 91.95 kilómetros de reconstrucción.

Indicó que en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el Centro SCT Quintana Roo entregó herramientas para los beneficiarios del Programa de Empleo Temporal (PET) en la comunidad de X’pichil, en la zona maya, para la conservación de 3.77 kilómetros.

Asimismo, siguió, para el municipio de Felipe Carrillo Puerto la inversión es para la conservación de 86.26 kilómetros y la reconstrucción de 52.75 kilómetros de caminos.

“En esta encomienda nacional, Quintana Roo no se ha quedado rezagado, es fiel participante desde 2013 a través de las diferentes dependencias federales”, afirmó el funcionario.

“Mediante la suma de esfuerzos y cooperación de todos se están erradicando las carencias sociales, sobre todo la alimentaria, donde con recursos de la federación se busca el cumplimiento de los objetivos de este programa”, añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios