21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Destinan millonaria inversión en la Universidad de Q. Roo

La inversión será de 97 millones de pesos del programa Escuelas al CIEN en el Estado.

En la Universidad de Quintana Roo campus Cancún se invertirán 97 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
En la Universidad de Quintana Roo campus Cancún se invertirán 97 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinan millonaria inversión en la Universidad de Q. RooCompartir en Twiiter Destinan millonaria inversión en la Universidad de Q. Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Se invierten 97 millones de pesos del programa Escuelas al CIEN, en el campus Cancún de la Universidad de Quintana Roo, se prevé el inicio de su primera etapa en septiembre de 2016, de acuerdo con el boletín.

El director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza, visitó la obra en la Universidad de Quintana Roo en el campus Cancún, donde se realizan acciones de mejora en la infraestructura física de la institución.

También te puede interesar: Galardona Uqroo a 24 egresados destacados

Gutiérrez de la Garza constató el avance de las obras para que, en el corto plazo, los estudiantes cuenten modernas instalaciones universitarias consideradas ya, como un destacado patrimonio arquitectónico en el desarrollo urbano de Cancún.

El director general del Inifed explicó, además, que fue instruido por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, para garantizar el cumplimiento del compromiso para el mejoramiento de la máxima casa de estudios del estado.

Instalaciones de la Universidad

Gutiérrez de la Garza garantizó la pronta suministración de los recursos para que los estudiantes del campus Cancún de la Universidad de Quintana Roo reciban sus instalaciones en septiembre de este año.

"La inversión autorizada para este plantel es de 97 millones de pesos del programa Escuelas al CIEN, el campus Cancún de la Uqroo operará el próximo ciclo escolar ", afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios