21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se fortalece la marca turística Puerto Morelos

Las promociones en las diversas ferias, posicionan al destino de playa a nivel mundial.

El destino atrae a turistas de diferentes puntos del mundo. (Cortesía)
El destino atrae a turistas de diferentes puntos del mundo. (Cortesía)
Compartir en Facebook Se fortalece la marca turística Puerto MorelosCompartir en Twiiter Se fortalece la marca turística Puerto Morelos

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Es necesario revitalizar y fortalecer la industria turística, ya que es el motor de la economía de Puerto Morelos y ofrece miles de empleos a los habitantes del undécimo municipio de Quintana Roo y que genera millonaria derrama económica en el destino, dijo la presidenta municipal.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la presidenta municipal, Laura Fernández, señaló que la marca Puerto Morelos se posiciona a nivel mundial, gracias a la promoción en diversas ferias internacionales de turismo.

Mencionó que actualmente Puerto Morelos tiene una oferta hotelera de casi 7 mil cuartos, mil más que al inicio de la administración.

También te puede interesar: Riviera Maya reporta crecimiento en el turismo de negocios

El primer año de gobierno en Puerto Morelos ha dejado, gracias al esfuerzo de empresarios, la consolidación de 18 parques ecoturísticos en la Ruta de los Cenotes que hoy son fuente importante de empleos, indicó la primera edil.

Dijo que la finalidad es tener un lugar con verdadero sabor a Caribe Mexicano.

Por otro lado, la presidenta municipal reconoció la importancia de diversificar la economía del municipio, por eso la urgencia de apostar a otras actividades.

El gobierno de Puerto Morelos buscará este año obtener la certificación del Sistema Rápido de Apertura de Empresas de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, para hacerlo en sólo tres días.

Como apoyo a los artesanos y trabajadores del campo, se organizaron diversos tianguis para dar a conocer los productos que aquí se producen para su venta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios