Detectan consumo de tabaco en estudiantes de secundaria y prepa

Durante esta administración se han realizado 16 operativos de revisión en escuelas.

|
Padres de familia, maestros y funcionarios realizaron ayer la revisión en el Cecyte. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Dentro del operativo denominado Seguridad Juvenil que organiza el gobierno de Solidaridad en planteles educativos de nivel secundaria y bachillerato, se ha detectado recurrentemente el consumo de tabaco en cigarros comerciales, informó Hernán Pérez Vega, director de Gobierno de la actual administración.

El funcionario explicó que si bien no se ha detectado la presencia de estupefacientes, metanfetaminas o psicotrópicos ya registraron un caso de una bebida embriagante, varios paquetes de cigarros y algunos objetos que pueden considerarse como armas punzocortantes en los 16 operativos realizados en lo que va de la administración.

Esta mañana fue el turno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) plantel Playa del Carmen en donde se integraron tres equipos de revisión en los cuales se contó con la presencia de padres de familia, maestros y funcionarios del ayuntamiento.

El director de Gobierno de la actual administración informó que durante 2014 se han  visitado siete escuelas secundarias y que en adelante se enfocarán a los planteles del nivel bachiller.

Lo más leído

skeleton





skeleton