Detiene a pareja con droga y un arma en la Región 247

La actitud sospechosa de la pareja, alertó a las autoridades que realizaron la inspección.

|
El arma, las municiones y la droga fueron incautados para iniciar las investigaciones correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Una pareja fue detenida por la policía en la Región 247 de Cancún, mientras portaban un arma, municiones y marihuana, hasta el momento, las autoridades no han informado de la situación de los detenidos.

Ante la actitud sospechosa del hombre y la mujer, elementos de seguridad procedieron a inspeccionar a ambos y encontraron el armamento y tres pequeñas bolsas con la droga, por lo que fueron remitidos ante las autoridades competentes.

También te puede interesar: Quejas contra casas de empeño se triplican

A ambas personas se encuentran detenidas en espera de que inicien las averiguaciones correspondientes.

 Policía intenta detener un auto con la mano; fue arrastrado

Un policía veterano es arrastrado por un conductor en presunto estado de ebriedad, ya que el conductor es detenido por oficial tras pasarse el semáforo y espera a que le pida su documentación para huir y es entonces cuando el uniformado se cuelga del volate y es arrastrado varios metros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando un oficial de policía turística patrullaba en su cuatrimoto y observó que el conductor del vehículo tipo Nissan Versa, color blanco se voló el alto del semáforo sobre la avenida Juárez con avenida 10, en dirección de sur a norte.

El oficial lo detiene metros adelante y al solicitarle la documentación del vehículo, el sujeto presuntamente bajo los influjos del alcohol, intenta darse a la fuga y para evitarlo, el oficial se agarra del volante y el sujeto lo arrastra varios metros.

Tras los hechos el oficial logra ponerse en pie y pide el apoyo de compañeros, sin embargo al no encontrar respuesta de ellos, marcó al 911 para garantizar ser atendido.

Pasaron casi 40 minutos tras el accidente cuando apareció una ambulancia de la empresa privada Costamed para atender al oficial y ser trasladado al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton