Dejan libres a los detenidos por la balacera en el Blue Parrot

Las autoridades confirmaron que continuarán las investigaciones correspondientes.

|
La Policía Ministerial, Peritos y el Fiscal del Ministerio Público mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos ocurridos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las cuatro personas que fueron detenidas y puestas a disposición en dos carpetas de investigación distintas sobre el caso Blue Parrot, tras cumplirse el término constitucional y en estricto respeto a los códigos procesales se ha procedido a dictarles libertad bajo reservas de ley , sin embargo la integración de dicha carpeta de investigación continua, informó ña Fiscalía General del Estado. 

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de los occisos ya fueron identificados, por lo que después de practicarle la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo), los cuerpos fueron entregados a sus familiares. 

También te puede interesar: Activan Código Rojo; atacan a balazos la Fiscalía y C4

La Policía Ministerial, Peritos y el Fiscal del Ministerio Público mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos ocurridos y lograr la identidad y captura de el o los presuntos responsables. 

Sigue la indagatoria para integrar más elementos de prueba contra las personas que fueron detenidas y de ser suficiente fincarles responsabilidad.

Con información de Adrián Barreto

Lo más leído

skeleton





skeleton