17 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Detienen a caballo por ir a 'exceso de velocidad' y provocar un accidente

Escapó de su dueño al momento de ser adiestrado para la monta.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo del hecho que concluyó en un accidente con un taxi. (Manuel Salazar/SIPSE)
Elementos de Tránsito se hicieron cargo del hecho que concluyó en un accidente con un taxi. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a caballo por ir a 'exceso de velocidad' y provocar un accidente Compartir en Twiiter Detienen a caballo por ir a 'exceso de velocidad' y provocar un accidente

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un caballo que escapó de su dueño al momento de ser adiestrado para la monta, protagonizó un percance al provocar ser impactado por un taxi, afortunadamente no hubo lesionados y sólo se reportan daños materiales ocasionados al vehículo de alquiler.

Los hechos sucedieron cuando Jimmy N, de oficio vaquero y propiedad de un ejemplar equino, se dirigió al ruedo de la Expomaya para entrenar a su caballo en suertes de monta y lazo, iniciando sus trabajos sin problemas ni complicaciones hasta que aparentemente el caballo se molestó y emprendió veloz carrera contra la reja que lo mantenía en el encierro.

Ante el asombro de su domador, el animal no obedeció la rienda y dio contra el portón consiguiendo abrirlo y salir con todo y el aparejo de la silla de montar enfilando hacia la avenida Benito Juárez en donde apareció de improviso motivando ser impactado por un taxi cuyo conductor maniobró para evitar el golpe y aunque no lesionó al equino, el coche presentó algunas abolladuras.

También te puede interesar: Autoridades de salud invitan a prevenir accidentes en casa

Un taxi lo impactó 

El vehículo afectado es un taxi con número económico 162, tipo Matiz, color blanco con franja negra, a cargo de Marco Antonio Blanco Sánchez quien sufrió tremendo susto al salir de forma imprevista el caballo logrando evitar un golpe de consecuencias peores y aunque por fortuna el hecho no ocasionó mayores problemas, se tuvo que solicitar la intervención de Tránsito para que determine lo conducente.

El dueño del caballo reconoció que el animal salió intempestivamente y en forma inexplicable para él, logró destrabar el portón del ruedo escapando hasta la avenida que a esa hora de la tarde noche es muy transitada siendo impactado por el taxi cuyo operador reclamó el pago de los daños ocasionados al transporte de alquiler.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios