23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a hermano de “Doña Lety” en Cancún

Era acompañado de otros sujetos, a quienes aseguraron droga y una camioneta.

Fueron detenidos frente a la Región 100, entre las avenidas López Portillo y Chac Mool. (Redacción/SIPSE)
Fueron detenidos frente a la Región 100, entre las avenidas López Portillo y Chac Mool. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a hermano de “Doña Lety” en CancúnCompartir en Twiiter Detienen a hermano de “Doña Lety” en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hace un par de semanas elementos policíacos detuvieron a Rafael N, alias “El Dobber”, hijo de “Doña Lety”, por portación de arma de fuego, ahora la Policía Judicial del Estado (PGJE) detuvo al hermano de la supuesta encargada de controlar el tráfico de droga en Bonfil y la zona hotelera, la noche del pasado jueves, por portación de droga.

Se trata de Víctor Luis N, alias “El Tío”, originario de Veracruz y con domicilio en la delegación de Alfredo V, Bonfil, fue detenido frente a la Región 100, entre las avenidas López Portillo y Chac Mool.

Este sujeto fue detenido junto con Edy N, de 35 años, alias “Melón”; Francisco Javier N, de 27 años, alias “Paco, y Luis Ángel N, alias “Ángel”, todos ellos con domicilio en Bonfil.

También te puede interesar: Liberan a hijo de ‘Doña Lety’: pagó $15 mil

A estos sujetos se les aseguró 13 dosis de marihuana y una de crack, además se les aseguró una camioneta, Silverado, con placas de circulación XW84689 de Veracruz.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención la Narcomenudeo (FEAN) por delitos contra la salud, en las próximas hora se determinará su situación jurídica.

El 28 de enero de los corrientes, personal de la División de Gendarmería detuvo en un retén instalado en un punto del bulevar Luis Donaldo Colosio a Rafael N, alias “El Dobber”, de 28 años de edad, originario de Cosamaloapan, Veracruz, en un vehículo Charger, con placas de circulación XWR9425, del estado.

La corporación policíaca federal, como parte del "Operativo Península", revisó el vehículo y dentro de este le fue encontrada un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, y 47 mil 300 pesos, que no supo decir su procedencia, y cinco equipos de comunicación, 24 horas después obtuvo su libertad al pagar una fianza.

Ambos son familiares de “Doña Lety”, cuyo nombre apareció en agosto del 2015, en un video donde sale un taxista identificado como Lenin, que es amenazado por un sujeto encapuchado que porta un fusil.

El taxista aparecido ejecutado cerca de la avenida Huayacán, con un disparo en la cabeza. En el video señaló que trabajaba como narcomenudistas en la zona hotelera para el Cártel de Sinaloa, cuyos líderes son Leticia N, “Doña Lety” y su hijo Rafael N, “El Dobber”, quienes controlan la zona de hoteles y Bonfil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios