Detienen a presunto ladrón de iPhone en un restaurante

El sujeto fue capturado en una cuartería cercana a la avenida Juárez.

|
El presunto ladrón de un iphone que aparece en un video difundido en redes sociales, ya fue arrestado. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Luego de la denuncia de robo de un iPhone hecha ayer por la noche a través de las redes sociales, hoy fue capturado el presunto ladrón del celular.

El miércoles se publicó en el grupo de Facebook Soy Playense un video en el que se muestra el momento en el que un hombre ingresa a un céntrico restaurante de Playa del Carmen y, luego de descartar que alguien lo estuviera viendo, hurta un celular que estaba sobre la barra del establecimiento.

También te puede interesar: Empleados del INAH agreden a visitantes que graban con GoPro (Video)

Hoy a las 2:48 de la tarde, el usuario de Facebook Luis Herrera compartió en el mismo grupo de la red social un video en el que se ve la detención de un hombre, quien se presume es el mismo que robó el iPhone el miércoles.

"Recuerden que mañana podrían ser ustedes, sigamos apoyándonos y sobre todo difundiendo y compartiendo"

Gracias a todos los Playenses por su apoyo. Gracias a su ayuda fue posible localizar a esta rata. Recuerden que mañana podrían ser ustedes, sigamos apoyándonos y sobre todo difundiendo y compartiendo sin juzgar” (Sic), escribió Herrera en el post de la red social. 

La detención de Raúl “N”, de 51 años de edad se realizó en una cuartería cercana a la avenida Juárez desde donde fue trasladado al Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.  Fue capturado luego de que intentó empeñar el celular.

Las autoridades convocan a la ciudadanía para denunciar si es que reconocen a este hombre como autor de otros hurtos.

(Con información de Daniel Pacheco/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton