Policía, taxista y militares involucrados en un asesinato

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

|
Fabián traía un juego de llaves de un vehículo Ford, la cual fue calcinada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de cuatro personas, dos de ellos militares, un policía preventivo y un taxista, quienes presuntamente participaron en el homicidio del contratista Nemorio N.

El cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 21 de junio, en la Supermanzana 210, hechos que quedaron asentados en la averiguación previa  3537/2015.

La autoridad estatal ya solicitó a su homóloga de Veracruz, mediante oficio de colaboración, la localización y presentación de la autora intelectual, quien planeó el asesinato por cuestiones pasionales y de venganza, pues el hoy occiso dio por terminada su relación extra marital.

También te puede interesar: Hallan cuerpo de arquitecto maniatado y en estado de putrefacción

Los detenidos responden a los nombres de Evelzain N, alias “Chayin”, de ocupación taxista; David N, policía preventivo; Fabián N, alias “El Traka”; y Hernán N, alias “Harry”, ambos militares.

Se informó que la noche del lunes fue reportado en un área verde aledaña a las colonias Las Palmas y Cuna Maya, una camioneta quemada Ford, tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación TB58114, del Estado, características que correspondían a la unidad que le fue robada a la víctima.

El resultado de las investigaciones y de entrevistas que realizaron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), derivó en la detención de los cuatro individuos, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de promoción de conductas ilícitas, quedando relacionados en la averiguación previa 1303/2015.

Lo anterior, en virtud de que al momento que estaban siendo entrevistados, se observó que Fabián traía un juego de llaves de un vehículo Ford, por lo que se le cuestionó si era de la camioneta que había sido encontrada calcinada, mencionando que sí y optó por ofrecer dinero para salir del problema, al igual que los demás, motivo por el que fueron arrestados por las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton