|
Momento del traslado del presunto narcomenudista. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cozumel, Q. Roo.- Una persona que fue detenida en posesión de droga en la isla de las Golondrinas, fue trasladado en un barco de Ultramar en calidad de detenido por agentes de la Policía Ministerial con varias dosis de estupefacientes. Dicho traslado se hizo mediante un operativo policial y será llevado a la ciudad de Playa del Carmen ante las autoridades competentes.

También te puede interesar: Matan a balazos a un sujeto en la Región 317

Otro hecho

Hallan a un sujeto ejecutado cerca del derpotivo Viany

La mañana de este viernes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona sin vida en la Supermanzana 106 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente un sujeto fue ejecutado en las inmediaciones del deportivo Viany, en la avenida Carabanchel.

utoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.

Informes policíacos indican que el cuerpo del ahora occiso, corresponde al de un joven de aproximadamente 18 años. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Se espera la llegada de los peritos para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La circulación se encuentra cerrada por las autoridades, por lo que se recomienda a la población, tomar una ruta alterna, debido a que el lugar se encuentra cerrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton