Detienen a ‘narcomenudistas’ relacionados en la balacera de Tulum

Los cateos están relacionados con uno de los grupos que participaron en la agresión el día 20 de octubre en el restaurante “La Malquerida”.

|
[Foto: FGE]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizó tres cateos a inmuebles, donde se aseguraron diversos tipos de droga, cartuchos útiles y puso a disposición del Ministerio Público a 15 personas en Tulum.

La FGE anunció el aseguramiento de tres inmuebles (entre ellos un bar y un gimnasio), donde se aseguraron a 15 personas, diversas cantidades y tipos de estupefacientes y 123 casquillos 9 milímetros.

Los detenidos fueron identificados como:

  1. Germán “C”
  2. Jesús “C”
  3. Neltri “L”
  4. Irene “R”
  5. Abraham “Z”
  6. Alejandro “R”
  7. José “A”
  8. Maximiliano “D”
  9. Jhosep “E”
  10. Edwin “C”
  11. Vicente “A”
  12. Gabriel “V”
  13. Elías “H”
  14. Carlos “G”
  15. José “I”

Las sustancias tóxicas con las características de la marihuana, crack y cocaína, fueron aseguradas y los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público.

[Foto: FGE]

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo los investiga por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud.

[Foto: FGE]

El resultado se dio gracias a diversos actos de investigación y distintas acciones en el municipio por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), en coordinación con la Policía Quintana Roo, Sedena, Marina y Guardia Nacional.

Balacera en Tulum

Las tres órdenes de cateo se cumplimentaron en un restaurante bar denominado “El Cañón”, ubicado en la calle Cocodrilo, en un gimnasio en la calle de Osiris y en un bar en la calle de Beta, en las inmediaciones de Tulum; los dos primeros fueron asegurados.

Los cateos están relacionados con uno de los grupos de narcomenudistas que participaron en la agresión con armas de fuego el día 20 de octubre en el restaurante “La Malquerida” en esta localidad.

Estos establecimientos eran utilizados por uno de los grupos delictivos que participaron en la agresión con disparos de arma de fuego en el restaurante “La Malquerida”, ocurrido el miércoles 20 de octubre en el municipio de Tulum.

TE PUEDE INTERESAR:

 Feministas piden ayuda para buscar a Aisha, desaparecida en Tulum

 Captan en video escape de presuntos sicarios en la balacera en Tulum

 Llega la Guardia Nacional a Tulum, su objetivo es evitar más balaceras

Lo más leído

skeleton





skeleton