20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Detienen a persona relacionada con el doble homicidio en Ciudad Natura

El sujeto fue ubicado en la colonia Misión Villamar de Playa del Carmen.

Los cuerpos de la mujer y el menor fueron encontrados sin vida, el día miércoles 5 de julio. (Eric Galindo/SIPSE)
Los cuerpos de la mujer y el menor fueron encontrados sin vida, el día miércoles 5 de julio. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a persona relacionada con el doble homicidio en Ciudad Natura Compartir en Twiiter Detienen a persona relacionada con el doble homicidio en Ciudad Natura

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado, con base en los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación 21/2016, relacionada con los homicidios de una madre y su hijo, en la Región de 260, Manzana 54, lote 5, casa 16B, del fraccionamiento Ciudad Natura.

Por medio de un boletín, la Fiscalía informó que la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de J.R.P. de 31 años, originario de Kalkini, Campeche, girada por el juez de control y relacionada con la carpeta administrativa 20/2016 por el delito de Homicidio Calificado.

También te puede interesar: Matan a madre e hijo por sospecha de infidelidad

El imputado fue detenido aproximadamente a las 22:40 horas del día 7 de julio 2016, justo en la calle Zapote, entre las vías Ceiba y Caoba de la colonia Misión Villamar, en la ciudad de Playa del Carmen.

Hecho trágico 

Durante la mañana del miércoles 5 de julio, se dio el hallazgo de una mujer y un menor sin vida, al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Ciudad Natura. 

Los cuerpos fueron localizados dentro del domicilio ubicado en la calle Ébano, Supermanzana 260, Manzana 54; cuando una persona se dirigió al lugar para presuntamente cobrarles la renta, percatándose de que una mujer yacía en el suelo con una herida en la garganta, al igual que un menor de aproximadamente cinco años, el cual tenía incrustado un cuchillo en la cabeza. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios