Matan a madre e hijo por sospecha de infidelidad

Podrían solicitar una orden de aprehensión en contra de ‘El Gordo’.

|
El doble crimen ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Ciudad Natura. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una línea de investigación que llevan a cabo las autoridades ministeriales con relación al homicidio de madre e hijo en el fraccionamiento Ciudad Natura, es que el sujeto tenía la idea de que su pareja le era infiel.

Uno de los vecinos vio cuando “El Gordo” llegó la madrugada del pasado miércoles al domicilio marcado con el número 16B, pero no lo vio salir; este es uno de los datos de prueba que tienen contra el presunto responsable del doble asesinato.

También te puede interesar: Detienen a persona relacionada con el homicidio en Ciudad Natura

La entrevista que le hicieron las autoridades al testigo y los indicios que encontraron los peritos en la vivienda, donde ocurrieron los hechos, son contundentes para que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) pida una audiencia al Juez de Control, para solicitar la orden de aprehensión contra “El Gordo”.

En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) podría solicitar una orden de aprehensión en contra de Gilberto N, alías “El Gordo”, por su presunta relación en el homicidio de G.J.M.O., de 25 años, y del menor A.J.F.M., de cinco.

El presunto responsable posiblemente intentó desviar la atención de las autoridades investigadoras al fingir un posible robo, toda vez que uno de los indicios que los peritos de la Fiscalía encontraron en el domicilio fue una huella de zapato en un sillón que estaba ubicado al lado de la ventana, la cual da a la calle.

No forzaron la puerta ni la ventana

Ni la ventana ni la puerta tenían las cerraduras forzadas, es decir, que la víctima conocía al homicida, ella le abrió  o el sujeto tenía llaves para poder ingresar.

Todos estos datos de prueba figuran en la Carpeta de Investigación 1973/2016 que se inició por el asesinato de la mujer y su hijo; si “El Gordo” es detenido, la Fiscalía solicitaría la audiencia casi de inmediato de la vinculación a proceso en su contra, y por ser un delito grave, se le otorgaría prisión preventiva oficiosa.

El doble crimen, ocurrido en un domicilio del fraccionamiento Ciudad Natura, que se ubica en la Región 260, manzana 54, lote 5, fue reportado la mañana del pasado martes a las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton