Detienen a “pollero” en Cancún; aseguraba ser trabajador de turismo

Tras la detención, 13 indocumentados cubanos quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración.

|
[Foto: FGR]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este viernes, durante un recorrido de vigilancia, los oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez divisaron una camioneta tipo van color blanca, la cual se encontraba circulando sobre la Supermanzana 236, Manzana 49, de manera evasiva.

Por tal motivo, oficiales le indicaron al conductor que realice alto total, este manifestó ser “chófer de una empresa de turismo”, argumentado que al interior viajaban turistas que está llevando a un hotel.

Al percatarse que el sujeto estaba nervioso y actuaba de manera sospechosa, se le indicó que apague el motor y desciendan del vehículo.

Al realizar una inspección en la unidad de transporte el sujeto, fue encontrada un arma de fuego color negro, por lo cual, los elementos realizaron la detención del masculino identificado como Noe R.A., de 33 años de edad, posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

[Foto FGR]

De inmediato, se le indicó a las personas que venían a bordo del vehículo que se identifiquen por lo que los oficiales, se percataron que eran extranjeros de origen cubano, 6 masculinos y 7 féminas, quienes al parecer eran indocumentados por lo que se solicitó apoyo al Instituto Nacional de Migración para los trámites correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

 Detienen a Carlos 'N' por robarse un taxi y portar un arma

 Detienen a presunto sicario que participó en balacera de Tulum

 Detienen a ‘narcomenudistas’ relacionados en la balacera de Tulum

Lo más leído

skeleton





skeleton