12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Detienen a sospechoso de ejecución en Cancún

Los hechos se registraron en la Región 75, alrededor de las 19 horas de ayer.

El herido fue trasladado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
El herido fue trasladado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a sospechoso de ejecución en CancúnCompartir en Twiiter Detienen a sospechoso de ejecución en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona muerta y otra herida por arma de fuego, fue el resultado de un ataque registrado en la Región 75; la Policía Municipal detuvo a un sujeto que podría estar relacionado con el hecho.

De acuerdo con el reporte, a las 19:10 horas se recibió un llamado al número de emergencia 066, de detonaciones por arma de fuego. 

Los hechos se registraron en la Región 75, manzana 19, lote 10, a donde acudieron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y paramédicos de la Cruz Roja, que declararon que una de las personas ya no contaba con signos vitales, en tanto que al otro sujeto lo trasladaron al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", con una herida de bala en el pie.

También te puede interesar: Identifican cadáver de joven; presenta tres impactos de bala

En el lugar los judiciales se entrevistaron con Javier N, quien mencionó que el hoy occiso respondía al nombre de Jesús N, de 34 años.

A simple vista el occiso presentó tres impactos de bala, dos en la zona abdominal y otro en el brazo derecho. 

El lesionado se llama Jesús N, de 82 años, con una herida en el pie izquierdo; fue intervenido quirúrgicamente.

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, logrando la detención de un sujeto cerca del Mercado 23, en un automóvil, sobre la avenida Chichén itzá.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios