Identifican cadáver de joven; presenta tres impactos de bala

El Ministerio Público entregó el cuerpo para los trámites legales correspondientes.

|
El cuerpo fue hallado en marzo pasado, en un área verde del fraccionamiento Andalucía. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un padre de familia, hasta el pasado miércoles, se dio cuenta que su hijo había sido asesinado hace aproximadamente dos meses, se trata de un joven cuyo cadáver fue hallado en el fraccionamiento Andalucía, con tres impactos de bala.

Desde el año pasado, Mario N, discutió con su hijo Ian Alay N, de 20 años, en ese momento ambos rompieron todo contacto, se dejaron de hablar y frecuentar.

El papá no sabía nada de su consanguíneo, hasta la noche del pasado miércoles que se encontró a un amigo, en la plática salió a relucir Ian Alay, pero Mario le dijo que no sabía nada de él desde que discutieron.

También te puede interesar: Presunta venganza por deudas de drogas, la razón de su muerte

En ese momento, el amigo le dio la noticia que en marzo habían encontrado el cadáver de un joven con las características de su hijo, en el fraccionamiento Andalucía. El papá se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde corroboró que el occiso era su vástago.

En la averiguación previa, Mario dijo que desconocía si Ian tenía problemas o estaba involucrado en alguna actividad ilícita. El 12 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto al final de la avenida Las Torres, en un área verde, cerca del centro educativo Cecyte II.

Al occiso no se le encontró ninguna identificación, tenía tres disparos de arma de fuego en el área del tórax, según los resultados de la necropsia.

Tras la captura de David, alias “El Mota”, segundo al mando del Cártel del Golfo (CDG), en un interrogatorio declaró a las autoridades su participación en la ejecución de esta persona, pero no sabía cuál era su nombre, sólo dijo que lo asesinaron porque vendía droga para ellos, pero le encontraron dosis que estaba comercializando para el grupo contrario.

La noche del pasado miércoles, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) entregó el cuerpo de Ian a su padre para los trámites legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton