25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a sus asaltantes y recuperan su Iphone

La joven fue amagada con un cuchilló cuando caminaba en la Supermanzana 259 en Cancún.

Los elementos lograron recuperar el teléfono celular y encontraron el cuchillo con el que amagaron a la víctima. (Redacción/SIPSE)
Los elementos lograron recuperar el teléfono celular y encontraron el cuchillo con el que amagaron a la víctima. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a sus asaltantes y recuperan su IphoneCompartir en Twiiter Detienen a sus asaltantes y recuperan su Iphone

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de 24 años, fue asaltada ayer por la noche cuando se encontraba en la Supermanzana 259. Los elementos de seguridad lograron dar con los asaltantes.

Alrededor de las 22:50 horas del viernes, J.E.P.C., de 24 años de edad, se encontraba caminando cerca de su domicilio, en la Supermanzana 259, Manzana 107, en Cancún, cuando dos sujetos se acercaron a ella, uno de ellos la amagó con un cuchillo; el otro sujeto le arrebató su bolso, del que robo su teléfono celular, un Iphone, color plata.

De acuerdo con la Secretaría  de Seguridad Pública, la joven reportó los hechos al número de emergencias 066; los elementos policiales arribaron al lugar para dar auxilio.

También te puede interesar: Sexagenario se defiende de asaltantes y lo apuñalan

J.E.P.C. les dio las características físicas y de vestimenta de los sujetos e implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona.

Unas calles después, se detectó a un sujeto, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y al notar la presencia policial, intento huir, pero fue asegurado.

Al momento del arresto el presunto responsable tiró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros  y en la revisión se encontró el celular, Iphone, que fue reconocido por la agraviada.

El sujeto fue trasladado a la Secretaría  de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ser puesto a disposición de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios