Taxista aprovecha que su pasajera se duerme y cambia de ruta

El vehículo fue encontrado al interior de un área verde del Fraccionamiento La Selva.

|
El taxista dijo a los uniformados que estaba estacionado porque su vehículo estaba fallando. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un integrante del Sindicato de Taxista "Andrés Quintana Roo" de esta ciudad, fue detenido la madrugada del sábado cuando en el interior de su unidad marcada con el número económico 1050 y placas 7242 TRV, se encontró dormida a una mujer quien luego de ser despertada por policías municipales dijo no conocer al conductor de la unidad. Aseguró que sí abordó el taxi, pero que pidió ser llevada a la Región 227 y no al fraccionamiento la Selva, dónde fue hallada.

De acuerdo con datos de la Policía municipal, el taxista fue detenido a las 3 horas de ayer sábado cuando fue detectado con su vehículo, por la unidad 5479 de seguridad pública en el interior de un área verde del Fraccionamiento La Selva, en la Región 225 sobre la avenida 20 de Noviembre.

Intentó engañar a la policía 

Los elementos policíacos explicaron que sobre un camino de terracería se encontraba un taxi Volkswagen tipo Pointer color blanco con número económico 1050 del Sindicato de Taxistas de Cancún, estacionado con las luces apagadas por lo que se aproximaron a verificar lo que sucedía.

El conductor, al percatarse de la presencia de los uniformados, descendió del vehículo para inmediatamente abrir el cofre y comenzó a revisar el motor, al ser cuestionado acerca de lo que hacía en el lugar, éste manifestó que su vehículo se había descompuesto, por lo que solicitaron que encendiera el mismo, el cual encendió sin ninguna complicación.

Encuentran a una mujer dormida en el interior del taxi 

Ante tal hecho, los policías procedieron a revisar el interior del taxi, percatándose que había una mujer dormida en el asiento trasero, al cuestionar al taxista sobre la mujer, manifestó que era una amiga que vive en la región 225, por lo que despertaron a la mujer, quien manifestó que desconocía el lugar donde se encontraba y al sujeto que conducía la unidad.

Dijo que sólo recordaba haber tomado un taxi en la avenida Torcasita con López Portillo y le pidió al conductor que la llevara a la región 227, sin embargo, se durmió durante el trayecto y jamás pidió que la llevaran en el lugar donde se encontraba.

Ante la declaración de la mujer, los elementos procedieron a detener a quien dijo llamarse Edwin "N" de 26 años de edad, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Publica para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades

Lo más leído

skeleton





skeleton