Detienen en plaza Hong Kong a tres presuntos asaltantes de joyería

Las personas, fueron identificados por los encargados de la tienda “Bilín Bilín” ubicada en plaza Monarca.

|
La joyería se encuentra en la plaza Monarca, ubicada en la Supermanzana 35. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos que pretendían asaltar una joyería ubicada en una plaza comercial de la zona centro de la ciudad, ayer alrededor de las 14 horas.

En un comunicado la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito indicó que identificó a los detenidos como Luis N y Alexis N, ambos de 19 años de edad, así como José N, a quienes se acusa de intento de robo en agravio de la joyería “Bilín Bilín”.

También te puede interesar: Asalto a mano armada en plaza Las Américas deja dos lesionados

Refirió que los agentes recibieron un reporte del número de emergencia 066 para que se trasladaran a la joyería “Bilín Bilín, que se localiza en el interior de Plaza Monarcas en la Supermanzana 35 de esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia que se presentó, los tres sujetos ingresaron a la joyería, dos llevaban bolsos color negro y el tercero portaba una bolsa tipo mariconera color rojo y después de unos minutos comenzaron el asalto.

Fueron detenidos en plaza Hong Kong

Por su parte, personal de la joyería activó la alarma de seguridad, obligando a los ladrones a salir corriendo del establecimiento tratando de escapar.

Al llegar los oficiales al lugar se les proporcionaron las características físicas y de la vestimenta de los tres sujetos y hacia qué dirección se dirigieron, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización logrando ubicar a tres personas del sexo masculino a la altura de otra plaza denominada Hong Kong.

En ese lugar, los tres sujetos fueron detenidos y aunque tras indicarles de las acusaciones en su contra lo negaron, encargados de la joyería los identificaron.

Los tres presuntos responsables fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton