|
Los turistas disfrutaban de un fiesta organizada por el hotel, pero al calor de las copas comenzaron una pelea. (Imagen de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer, tres turistas fueron detenidos y trasladados al Centro de Retención Social, “El Torito”, luego de protagonizar una pelea al interior de un hotel del bulevar Kukulcán.

Los elementos de la Policía Turística recibieron el reporte de un pleito y procedieron a trasladarse hasta el kilómetro 8 de la zona de playas de Cancún.

También te puede interesar: Atrapan a turistas de crucero; robaron en varias tiendas

De acuerdo con información de autoridades policiales, dicho centro de hospedaje de la zona de playas organizó una fiesta en la que participaban los huéspedes.

En el lugar, entrevistaron al director del hotel J. R. quien les dijo que los jóvenes se hospedan en el hotel, pero habían ingerido bebidas embriagantes y al calor de las copas comenzaron una discusión y posteriormente una riña.

Los trasladan a “El Torito”

Además J. R. señaló a los tres responsables, quienes fueron controlados y trasladados al Centro de Retención Municipal para los trámites correspondientes.

Los visitantes, de origen estadounidense, T. J. de 36 años, J. F. de 39 y B. W. de 27 años, fueron los detenidos y trasladados a “El Torito”.

Lo más leído

skeleton





skeleton