Detienen a presuntos sicarios de masacre en bar de Playa

La Fiscalía dio a conocer la detención a través de un comunicado y una conferencia de prensa.

|
En el ataque murieron siete personas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó de la detención de varias personas, entre ellos los dos autores materiales de los siete homicidios acontecidos en un bar del municipio Solidaridad; lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales.

De acuerdo a un comunicado en su página de Facebook y posteriormente una conferencia de prensa, la Fiscalía destacó la participación de los elementos policíacos para lograr la detención de los presuntos homicidas.

También te puede interesar: Masacre en bar de Playa: sicarios ejecutan a siete personas

El pasado domingo en el bar ‘Las Virginias’, dos hombres dispararon contra los clientes del lugar, ejecutando a seis personas dentro del establecimiento e hiriendo gravemente a uno, quien murió momentos después en el Hospital General.

De acuerdo con información preliminar, los sujetos viajaban a bordo de una motocicleta color negro, quienes llegaron al citado bar ubicado en la avenida Gavilanes con Pavo Real, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Momentos después, desenfundaron un arma larga y una corta y dispararon contra los clientes, matando instantáneamente a seis personas, e hiriendo a otro más, quien falleció tras su traslado al nosocomio.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento no se ha demostrado que se tratara de un ajuste de cuentas. Los acusados podrían ser condenados hasta a 60 años de prisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton