Masacre en bar de Playa: sicarios ejecutan a siete personas

Dos sujetos rafaguearon a los clientes de un local en fraccionamiento Villas del Sol.

|
Los sujetos desenfundaron un arma larga y otra corta, dentro del bar “Las Virginias”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Terrible masacre se registró anoche en el bar ‘Las Virginias’, luego de que dos hombres dispararan contra los clientes, ejecutando a seis personas dentro del lugar e hiriendo gravemente a uno, quien murió momentos después en el Hospital General.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de ayer, cuando unos hombres a bordo de una motocicleta color negro, llegaron al citado bar ubicado en la avenida Gavilanes con Pavo Real, en el fraccionamiento Villas del Sol.

También te puede interesar: Sicarios intentan ejecutar al sub director de la cárcel

Momentos después, desenfundaron un arma larga y una corta y dispararon contra los clientes, matando instantáneamente a seis personas, e hiriendo a otro más, quien falleció tras su traslado al nosocomio.

Seis personas fallecieron dentro del local, una más,
en el Hospital General de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)

Al lugar llegaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para buscar a los responsables, sin embargo, no lograron encontrarlos.

Los agentes ministeriales por su parte recogieron indicios y los encargados de levantar los cuerpos fueron los elementos forenses, para hacer la necropsia de ley.

Checa el video desde el lugar de los hechos

Respuesta de las autoridades 

Ante los lamentables hechos ocurridos en el bar "Virginia" ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, la reacción de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito ha sido inmediata.

De acuerdo con un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad, lamenta los hechos ocurridos donde siete personas perdieron la vida por arma de fuego, y solicita a la Fiscalía General del Estado (FGE) una pronta investigación de los hechos ocurridos.

Este cobarde acto no debe quedar impune, se trabaja de la mano de las corporaciones federales y estatales para hacer frente a la delincuencia organizada y rescatar la imagen de Solidaridad como destino turístico.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estada Sánchez, refirió que tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego cerca de las 20 horas con 11 minutos, personal de la corporación se apersono al bar denominado "Virginia", ubicado sobre las avenidas de los Gavilanes y Loros, del Fraccionamiento Villas del Sol, donde siete personas recibieron impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de reacción y se desplegó un operativo de búsqueda.

De la misma forma en seguimiento a los protocolo de acción como primer respondiente, se procedió a acordonar el área con el objetivo de preservar la escena, indicios y evidencias que la autoridad judicial pueda utilizar para esclarecer los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton