20 de Octubre de 2018

Chetumal

Detienen en estado de ebriedad a dos luchadores del magisterio

Un maestro de Bacalar y un inspector de zona se quedaron dormidos al interior de un vehículo, luego de ingerir bebidas embriagantes.

Los docentes fueron acreedores de una sanción administrativa; el vehículo quedó asegurado. (Archivo/SIPSE)
Los docentes fueron acreedores de una sanción administrativa; el vehículo quedó asegurado. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen en estado de ebriedad a dos luchadores del magisterioCompartir en Twiiter Detienen en estado de ebriedad a dos luchadores del magisterio

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En lugar de mantener una lucha conjunta con el resto de los docentes en los bajos del Palacio de Gobierno, ayer al mediodía, Julio Alberto Ballesteros Villanueva y Ricardo Vázquez Villanueva, fueron detenidos en el centro de la ciudad, tras quedarse dormidos al interior de su vehículo, luego de haber ingerido bebidas embriagantes.

Los detenidos fueron remitidos ante la Policía Municipal Preventiva (PMP) para aplicarles su respectiva infracción, posteriormente se les pidió que se retirarán del lugar, mientras que el automóvil en el que viajaban les fue retenido.

Desde la semana pasada, docentes de la entidad mantienen una manifestación en la Explanada de la Bandera del Palacio de Gobierno, sin embargo, ayer surgió el primer “frijol en el arroz” para la agrupación magisterial.

Al mediodía, elementos de la PMP vigilaban la parte baja de la capital del estado, al cruzar por la calle Emiliano Zapata esquina con Álvaro Obregón, frente al bar Xcalak, ubicaron un vehículo Chevrolet Cruze color gris, con las portezuelas abiertas, en su interior dos sujetos dormidos completamente ebrios.

El conductor del vehículo se identificó como Julio Alberto Ballesteros Villanueva, maestro de Bacalar, quien viajaba acompañado de Ricardo Vázquez Villanueva, inspector de zona. Al identificarse, argumentaron que vinieron a Chetumal para unirse a la manifestación, pero les dio un poco de sed y salieron ingerir bebidas embriagantes.

Los docentes fueron trasladados a las instalaciones de Tránsito, lugar en donde se les aplicó una sanción administrativa y el vehículo quedó asegurado, ya que en su estado de ebriedad no les permitieron conducir.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios