15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Detienen en Veracruz a la autora intelectual de homicidio

La presunta culpable de la muerte del arquitecto, sostenía una relación sentimental con él.

La presunta culpable del homicidio fue detenida por la Policía Ministerial del Estado de Veracruz. (Redacción/SIPSE)
La presunta culpable del homicidio fue detenida por la Policía Ministerial del Estado de Veracruz. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen en Veracruz a la autora intelectual de homicidioCompartir en Twiiter Detienen en Veracruz a la autora intelectual de homicidio

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fue capturada en Veracruz María Cristina N, presunta autora intelectual del homicidio del arquitecto Nemorio N, asesinado el pasado 20 de junio en la Supermanzana 210 de Cancún.

La presunta culpable fue detenida por la Policía Ministerial del Estado de Veracruz antes de llegar a la terminal de autobuses de Coatzacoalcos, mediante una solicitud de colaboración de búsqueda, localización y presentación.

La captura se dio a raíz de que sus presuntos cómplices la delataron, pues se estableció que la mujer viajaba a bordo de un autobús de segunda clase con destino a Minatitlán y salida a las 16:00 horas de 22 de junio; sin embargo, antes de llegar a su destino fue interceptada por los agentes veracruzanos.

También te puede interesar: Arquitecto hallado en estado de putrefacción, murió estrangulado

La detienen en Veracruz 

Por esa razón, tres elementos de la Policía Judicial de Cancún viajaron a Coatzacoalcos, donde fue entregada para su traslado vía terrestre a este polo turístico y llegó la tarde-noche de ayer para ser presentada ante el agente del Ministerio Público y rendir su declaración ministerial.

Las primeras investigaciones arrojaron que María Cristina sostenía una relación sentimental con el ahora occiso quien al enterarse que, al mismo tiempo, tenía otra relación con el militar activo Fabian N, le pidió abandonar la casa.

Es cuando la mujer pide a Fabián darle un ‘escarmiento’ a Nemorio N por haberla corrido, además de robarle sus pertenencias y dinero.

Autoridades policiales también detuvieron a tres de los cuatro implicados en el asesinato del arquitecto y que también estarían relacionados con el homicidio del empresario Erick René Medina Irigoyen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios