Detienen a sujeto relacionado al hallazgo de tres cabezas humanas en Cancún

Alejandro 'N' fue detenido cuando circulaba de manera errática en un vehículo rotulado como taxi.

|
Detienen a sujeto relacionado al hallazgo de tres cabezas humanas en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una conferencia de prensa ofrecida por el Gabinete de Seguridad del Estado de Quintana Roo, el Fiscal General Óscar Montes de Oca anunció la detención de Alejandro 'N' por su probable participación en el caso de las tres cabezas humanas abandonadas frente a la guarnición militar de Cancún el pasado 29 de mayo.

Montes de Oca proporcionó detalles sobre las víctimas, señalando que provenían del estado de Tabasco y habían llegado recientemente a Cancún. Además, informó que uno de los fallecidos tenía antecedentes por participación en un secuestro, mientras que los otros dos no tenían historial delictivo.

"En otra destacada acción, esta persona fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en colaboración con la fiscalía, y gracias a la tecnología del C5, se logró arrestar al individuo relacionado con el hallazgo de las tres cabezas frente a la guarnición militar en la avenida López Portillo. Ya hemos iniciado el procesamiento de la evidencia asegurada".

"También hemos logrado identificar los tres cuerpos que corresponden a los encontrados en un ejido aquí en Benito Juárez, y estamos continuando con la investigación", señaló Montes de Oca.

Detienen a sujeto relacionado al hallazgo de tres cabezas humanas en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]

El detenido, identificado como Alejandro 'N', fue interceptado mientras conducía a alta velocidad y zigzagueando a bordo de un Nissan Versa blanco sin placas de circulación, con franjas verdes y rotulado como taxi. Su forma de manejar representaba un peligro para otros conductores, ya que estuvo a punto de colisionar con otro vehículo blanco que circulaba delante de él.

Ante esta situación, los agentes policiales lo alcanzaron en la avenida Andrés Quintana Roo, en dirección hacia Kabah, en la Supermanzana 96, bloquearon su paso y descendieron de sus vehículos para realizarle una inspección física.

El individuo adoptó una actitud agresiva al percatarse de la presencia de los policías. Durante la revisión, los agentes encontraron en posesión de Alejandro 'N' un arma de fuego corta, un cargador, 14 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros, 34 dosis de vegetal verde con características similares a la marihuana, dos teléfonos celulares y una cangurera negra.

Posteriormente, gracias a las grabaciones del Complejo de Seguridad (C5) de Cancún, se reveló que Alejandro 'N' estaría involucrado en el caso de las tres cabezas abandonadas el 29 de mayo, cuyos cuerpos fueron encontrados el 1 de junio en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton