Disparos desatan movilización policial en colonia Miraflores

Los hechos ocurrieron pasadas las 5:45 horas sobre la calle Rodolfo Sánchez Taboada.

|
Los cartuchos localizados son calibre 9mm, utilizados en armas de fuego cortas; por lo que ya se hacen las investigaciones correspondientes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Gran movilización policial se registró durante la madrugada en la colonia Miraflores de la capital del Estado, tras el reporte de vecinos, quienes alertaban sobre detonaciones de arma de fuego.

Elementos de seguridad se trasladaron de inmediato al lugar y al detectar dos casquillos percutidos dieron aviso al personal de la policía ministerial para que comenzaran las investigaciones.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5:45 horas sobre la calle Rodolfo Sánchez Taboada con avenida Bugambilias y tras las múltiples llamadas de la ciudadanía, elementos municipales llegaron  al lugar para acordonar el área y esperar a los ministeriales para que continuaran con las indagatorias del caso.

También te puede interesarRoban a campesino apoyo para siembra de piña

Uno de los vecinos dijo haber escuchado los disparos y ver dos casquillos tirados en la calle, por lo que orientó a las autoridades para cercar el punto exacto y comenzar con la recolección de pruebas y búsqueda de indicios.

Los cartuchos localizados son calibre 9mm, utilizados en armas de fuego cortas; por lo que ya se hacen las investigaciones correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos del lugar temen que un nuevo ataque les quite la tranquilidad con la que aseguran vivir en la zona, y aseguraron que se mantendrán alerta de cualquier otro evento delictivo que pudiera quitarles la calma.

....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton