Detonan este año megaproyecto inmobiliario en Cancún

En los proyectos Aqua y Arbolada se comercializarán cerca de mil 500 lotes residenciales.

|
Construirán viviendas de interés medio y residencial que costarán de los 500 mil a tres millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La desarrolladora inmobiliaria Grupo Cumbres continuará con los proyectos de expansión de viviendas que están por arriba del millón de pesos para 2016

Serán comercializados cerca de mil 500 lotes residenciales para dos proyectos Aqua y Arbolada, ubicados en el polígono Sur de Cancún, adelantó Eduardo Martínez González, director general de la desarrolladora Grupo Cumbres.

“En los dos desarrollos comenzaremos con la segunda fase, e incluso en Aqua ya contamos con 30% vendido de 900 lotes, que en promedio son de 180 metros cuadrados, y Arbolada serían 700 es de 120 metros cuadrados”.

También te puede interesar: Q. Roo, tercer lugar en subsidios de vivienda

La intención es vender los lotes, aunque se comercializan con la idea de lo que se puede construir para que se genere una imagen homogénea

Por vivienda serían, en promedio, cuatro habitantes, lo que detonaría un hogar para al menos seis mil personas que estarían habitando la zona residencial.

El dinamismo inmobiliario continuará y este año permitirá que incluso tengamos una inversión en el sector servicios en el Polígono Sur, adelantó Martínez González, director general de la desarrolladora Grupo Cumbres.

“Tendremos muchos proyectos para este año en el sector hotelero, que traerán nuevos cuartos hoteleros, lo cual beneficia al inmobiliario, ya que hay que atender la necesidad habitacional de la gente que llegue a operarlos”, agregó. 

La presencia de Grupo Cumbres en la entidad, abarca cinco mil viviendas construidas que habitan miles de familias. 

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la construcción de viviendas de interés medio y residencial, que van de los 500 mil a tres millones de pesos, mostrarán un repunte desde este 2016 ante la demanda de estas. 

Al menos prevén 20 desarrollos en dicha zona, lo que atenderá dicho mercado que no estaba siendo atendido, ya que el interés social está posicionado, así como el residencial que cuenta con oferta en Puerto Cancún y algunos desarrollos a construirse en la zona hotelera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton