Festejan a los policías de Lázaro Cárdenas

Realizaron rifas, se ofreció un ágape y se anunció un 10% del incremento salarial.

|
Miguel Antonio Chan Canché es el nuevo subdirector operativo de Seguridad Pública y Tránsito municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Durante los festejos por el Día del Policía, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, anunció el 10 por ciento del incremento salarial, incluyendo todas las prestaciones de ley a cada uno de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal. Además, entregó el nombramiento a Miguel Antonio Chan Canché, como subdirector operativo.

En compañía de regidores y del director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Alfonso Coronado Díaz, el alcalde precisó que tiene reportes de que fue desde la administración del ex alcalde Secundino Cab Uicab, cuando se realizó un incremento a cada uno de los policías.

También te puede interesar: Licitan compra de uniformes para policías

De igual forma, anunció que el próximo 02 de enero se inaugurarán las modernas oficinas de Seguridad Pública y Tránsito municipal, ubicada en la salida de Kantunilkín, por el rumbo El Ideal.

Agregó que había reportes de que las bajas originadas buscaban culpables hacia su persona como presidente municipal, de tal forma provenía del Sistema Estatal de Seguridad Pública al argumentar que no pasaban los exámenes de control de confianza.

Sin embargo, dijo que en el caso de los policías auxiliares ahí es responsabilidad del Ayuntamiento de las contrataciones con la finalidad de apoyar con un empleo a las familias.

En los festejos por el Día del Policía que fue adelantado se realizaron rifas de regalos y se ofreció un ágape a los elementos policíacos.

Lo más leído

skeleton





skeleton