21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desfilan por el Día Mundial de la Diabetes

Recomiendan a las familias consumir productos ricos en fibra, frutas y verduras.

Inició la caminata en frente de la escuela secundaria “Tierra y Libertad” y culminó en el parque principal. (Raúl Balam/SIPSE)
Inició la caminata en frente de la escuela secundaria “Tierra y Libertad” y culminó en el parque principal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Desfilan por el Día Mundial de la DiabetesCompartir en Twiiter Desfilan por el Día Mundial de la Diabetes

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La presidenta de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Dulce Alegría Navarrete de Jiménez, encabezó un desfile alusivo con la finalidad de concientizar a las familias de una buena alimentación para mantener una vida saludable dentro del marco para celebrar el Día Mundial de la Diabetes.

El derrotero inició en frente de la escuela secundaria “Tierra y Libertad” y ahí llamó la atención, porque las personas vestían en su mayoría de color azul hasta llegar en el parque principal, donde formaron un círculo que es el emblema de la lucha contra ese padecimiento.

También te puede interesar: Diabetes ‘quiebra’ presupuesto del sector salud

En su mensaje de la primera trabajadora social del municipio, destacó que las personas deben cuidar su alimentación y que consuman productos ricos en fibra, frutas y verduras, pero sobre todo realicen un deporte de activación física.

Agregó que promover prácticas saludables con actividades físicas previene enfermedades y todos los padecimientos de enfermedades cardiovasculares.

Durante el evento realizaron una presentación de desayunos, almuerzos, cenas y colaciones, que permiten tener una alimentación balanceada, pero sobre todo saludable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios