Agasajan a niños de Escuelita de Sonia

Recibieron desayuno, dulceros con objetos reciclados, rompieron piñata, entre otras actividades.

|
Los menores estuvieron muy felices durante el festejo. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alumnos de la licenciatura de gastronomía del Centro Universitario Gastronómico realizaron un festival para 40 menores de la Escuelita de Sonia, con el objetivo de celebrar anticipadamente el Día del Niño, durante el evento, los infantes recibieron un desayuno, rompieron piñata, dulceros con objetos reciclados, además de convivir con estudiantes de la carrera.

“Es un proyecto que se preparó desde hace cuatro meses con los alumnos que están por egresar, en las materias buscamos inculcar la responsabilidad social, y decidimos preparar esta celebración con los niños, en este caso de la Escuelita de Sonia, que nos abrió las puertas para compartir este momento con 40 de sus estudiantes”, comentó el chef Christian L. Macías, profesor del Centro Universitario Gastronómico.

También te puede interesar: Saca tus 'superpoderes' en esta carrera por el Día del Niño

Los alumnos llegaron a las instalaciones del centro a las 9 de la mañana con el apoyo de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Cancún (Aseut), quienes gestionaron el transporte para los 40 menores con promedio destacado de este centro educativo ubicado en la delegación de Alfredo Vladimir Bonfil.

El recibimiento de los niños estuvo a cargo de alumnos, maestros y colaboradores del centro gastronómico, posteriormente los llevaron al comedor donde les dieron un desayuno preparado por los estudiantes, dichos alimentos fueron entregados con un traste para comida y un termo que fue donado por la asociación Rotarac Cancún, a cada uno de los menores.

Al término del evento fueron regresados los menores a la Escuelita de Sonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton