Tigres sufre ‘muerte súbita’ en el infierno

Diablos Rojos del México, con Juan Carlos Gamboa en los controles, se impuso a los bengalíes con Henderson Álvarez en la videoconsola, en el eDerby de cuadrangulares.

|
Fue un duelo muy entretenido que se decidió por mínima diferencia (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- ¡La “Guerra Civil” estuvo al rojo vivo en el eDerby de Cuadrangulares de la Liga Mexicana de Béisbol! El torneo virtual provocó un espectacular triunfo de los Diablos Rojos del México ante los Tigres de Quintana Roo, en muerte súbita.

También te puede interesar: Pese a campaña abreviada en 1981, el béisbol vivió momentos de gloria

Juan Carlos “Harper” Gamboa se adjudicó la primera ronda 19-16 ante el venezolano Henderson Álvarez. Ya en la segunda, el felino cobró revancha 16-15, hasta que en la decisiva tercera ronda, con 19 bambinazos por bando, el escarlata impuso condiciones con seis trancazos por encima de la barda, mientras que el sudamericano detonaría cinco.

Con este resultado, los infernales continúan adelante. Su próximo rival (ronda Divisional), será Miguel Guzmán, representante de los Pericos de Puebla en el Dodger Stadium, que alberga a los emplumados. El Truist Park, casa de los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas, fue habilitado como guarida de los bengalíes.

La trepidante batalla fue transmitida a través del Facebook Live de los Tigres de Quintana Roo, Diablos Rojos del México, mediotiempo.com y la página oficial de la Liga Mexicana de Béisbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton