20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Si bebes mucho refresco... ¡Tus dientes se hacen chiquitos!

Los químicos y ácidos que contienen las bebidas provoca que se desgasten considerablemente.

Por cada lata de refresco, tus dientes disminuyen milímetros. (Foto: Agencia)
Por cada lata de refresco, tus dientes disminuyen milímetros. (Foto: Agencia)
Compartir en Facebook Si bebes mucho refresco... ¡Tus dientes se hacen chiquitos!Compartir en Twiiter Si bebes mucho refresco... ¡Tus dientes se hacen chiquitos!

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Muchas cosas pueden afectar nuestros dientes, algunas más que otras. Expertos aseguran que si bebes refresco tus dientes se vuelven más pequeños.

Lo que se sabe es que algunos alimentos provocan el cambio de color en la dentadura y también los desgasta.

También te puede interesar: El último día de este año ¡será más largo! Mira por qué...

Un estudio realizado por Sichuan University, China, revela que si bebes refresco tus dientes se vuelven más pequeños. Los químicos y ácidos que contienen las bebidas como le refresco hacen que los dientes se desgasten considerablemente, informa el sitio Salud180. Por cada lata de refresco, tus dientes disminuyen milímetros y el esmalte natural de éstos cambia.

Problemas en la salud

Pero no es un problema meramente estético; esto ocasiona problemas de salud a mediano y largo plazo, molestias musculares en cara y cuello se hacen presentes también.

Cada persona debe tener cierta longitud de dientes dependiendo su constitución física, al no cumplir con ello, las consecuencias se reflejan en el cuerpo.

Las caries son el primer problema que se refleja en los dientes cuando bebemos refresco regularmente o en grandes cantidades; las azúcares que contienen son las culpables.

Medidas de prevención

Lo que se debe evitar para no sufrir problemas de salud es beber refresco diariamente.

Otra medida de prevención es no lavar los dientes inmediatamente después del consumo de la bebida ya que al hacerlo los dientes se desgastan más ya que los ácidos se frotan contra los dientes. Se debe esperar al menos 20 minutos para hacerlo.

Por esa razón si bebes refresco tus dientes se hacen más pequeños, es importante tomar en cuenta las medidas de prevención para no sufrir consecuencias graves a largo plazo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios