Dios es grande: Sacerdote liberado de un presunto secuestro

Un campesino lo encontró sentado en unas piedras con huellas visibles de haber sido torturado.

|
Se desconoce la razón por la que el Sacerdote Daniel N, fue privado de su libertad. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sacerdote fue presuntamente secuestrado y torturado; la tarde de este viernes, un campesino lo encontró en el camino que conduce a XQuerol, descalzo y con huellas visibles de haber sido golpeado.

También te puede interesar: Joven muere al ser apuñalado por su primo                     

Según el delgado de la comunidad de Sacalaca, Pedro Celestino N, comentó que los hechos se registraron aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando se reportó que trajeron al padre Daniel, quien es ampliamente conocido en esta ruta, ya que da misa en estos poblados.

Celestino comentó que el sacerdote le dijo que fue secuestrado, que lo tenían en Cancún, luego Tulum y finalmente fue arrojado al monte cerca de Sacalaca, lugar donde salió con los pies lastimados, ya que estaba descalzo.

Indicaron que el Padre fue encontrado sentado en unas piedras con huellas de violencia, un campesino lo ayudó y lo llevó a la iglesia de Sacalaca donde recibió atención inmediata.

El delegado explicó que el Padre estaba muy asustado y lloraba, mucha gente  del pueblo se acercó con él y le demostraron su apoyo, Celestino N, dijo que el padre solo decía "Dios es grande".                       

Dijo que, luego de calmarse un poco, fue llevado a la cabecera municipal en taxi, aunque se desconoce si fue a la iglesia o al hospital para su atención.

Este hecho es poco común en la zona maya, se desconocen los motivos por los que el sacerdote de nombre Daniel N, fue privado de su libertad.    

Lo más leído

skeleton





skeleton