11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

¿Te gusta ‘ser el alma de la fiesta’? Este diplomado es para tí

La Universidad Tecnológica de Cancún ofrecerá formación académica en animación turística.

La Universidad Tecnológica de Cancún impartirá este mes el diplomado en animación turística. (Contexto/Internet)
La Universidad Tecnológica de Cancún impartirá este mes el diplomado en animación turística. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Te gusta ‘ser el alma de la fiesta’? Este diplomado es para tíCompartir en Twiiter ¿Te gusta ‘ser el alma de la fiesta’? Este diplomado es para tí

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) impartirá este mes el diplomado de Animación Turística con el objetivo de proporcionar al participante conocimientos teóricos y prácticos que les permitan desarrollar habilidades en este campo.

En un comunicado, la jefa del Departamento de Educación Continua de la institución, Leyli Solís Frías, expuso que se trata del primer diplomado que se imparte en la materia y la UT Cancún es la primera universidad tecnológica del país, que ofrece esta instrucción, lo que repercutirá en un mejor nivel de los servicios de animación turística, informa la agencia Notimex.

La entrevistada expuso que la UT Cancún promueve la formación profesional y técnica, así como cursos, talleres y diplomados con propuestas innovadoras, creativas y oportunas que respondan a las necesidades particulares del sector productivo y contribuyan a elevar su competitividad.

También te puede interesar: La Uqroo aplicará el examen de certificación de inglés 'Toefl'

Expuso que el diplomado de Animación Turística es un proyecto que se planeó, en primera instancia, por profesores de la carrera de turismo de la UT Cancún, en la colaboración con la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR).

“Actualmente acordamos los últimos detalles, cerrando fechas y definiendo el número de participantes para impartir la instrucción a partir de este mes de enero”, señaló.

El diplomado tendrá una duración de 180 horas que se impartirá en seis meses, en sesiones de cuatro horas, dos veces a la semana en las que se abordarán diferentes módulos, relacionados con el área de comunicación, antropología, la identificación del patrimonio cultural y antecedentes de la animación turística, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios